GASTRONOMÍA

Siempre innovando y deleitando a su exclusiva clientela esta el exclusivo CARACOL AZUL con su segunda sede en el lugar mas central de Bogota, diseñando con detalle cada uno de sus hermosos salones: el imponente y clásico FRENCH ROOM, su hermoso y acogedor GARDEN lleno de luz y vida,  el piso ajedrezado con la imponente cava junto al acuario del bar.

COMEDOR PRINCIPAL

Al caer la tarde se empieza a llenar de estrellas el cielo y Bogotá descubre su fantástica noche, es entonces cuando todo el estilo bohemio y Europeo se toma nuestro hotel.

​A la hora del aperitivo, de la conversación y del encuentro ningún lugar es mejor que este, una exclusiva y variada oferta para desayunar, almorzar o cenar en la zona norte de Bogotá con su vida social, empresarial y cultural.

HORARIOS

Desayunos: 6:00 am – 9:00 am

Almuerzos y Cenas: 12:00 pm – 9:00 pm

COMEDOR GARDEN

Disfrutar con la gastronomía del mundo en el restaurante, es como estar a las puertas del cielo para dejarse cautivar por el diseño de una marquesina unica  y un estilo europeo que solo encontraras en este hermoso lugar de Bogotá.

Sus históricas paredes en piedrilla y su espectacular valdosa en marmol hace de este lugar el ideal para atender cualquier eventualidad que requieras.

HORARIOS

Desayunos: 6:00 am – 9:00 am

Almuerzos y Cenas: 12:00 pm – 9:00 pm

CHESS ROOM

Contamos con un gran concepto, ate y estilo son lo que caracteriza esa parte de nuestro restaurante, el salón ajedrezado que va acompañado de una barra del bar sin igual, cruza desde la entrada de nuestro Hotel hasta llegar a nuestros comedores principales.

Simetrico, diseñado valdosa por valdosa y con todo el estilo que nos caracteiza como Hotel.

HORARIOS

Desayunos: 6:00 am – 9:00 am

Almuerzos y Cenas: 12:00 pm – 9:00 pm

DESTACADOS GASTRONOMICOS

PLATOS SIGNATURE

EXPLORE LA COMIDA MEDITERRANEA EN MANOS EXPERTAS.

Conocido por su exquisita cocina, su capacidad innovadora y su deliciosa mezcla de delicias culinarias.

DESTACADOS CULINARIOS

TODA UNA EXPERIENCIA CON NUESTROS PLATOS MEDITTERANOS

Nuestros platos se basan en una receta tradicional y en su preparación se utilizan productos e ingredientes frescos y con origines del mar.