REUNIONES Y EVENTOS

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

El Hotel Charleston Santa Teresa es una solución conveniente para sus necesidades en la organización de eventos y reuniones. Ya sea que esté planeando una reunión de negocios o un congreso, organizando un banquete formal o celebrando una boda.

Con capacidad desde 10 hasta 50 invitados nuestros 4 salones y 4 espacios abiertos incluyen áreas coloniales del siglo XVII, modernos salones de reuniones y restaurantes.

REUNIONES CORPORATIVAS

Un evento corporativo requiere salones y espacios acordes a las necesidades del mismo. Ofrecemos todos los recursos físicos, tecnológicos, ambientales y humanos, para que sea un evento integral.

BODAS & EVENTOS

Cada rincón del Hotel Vintage está rodeado de belleza, tradición, exquisito lujo y una atención inigualable, en sus salones con un espacio clásico y Bohemio.

CATERING SERVICE

Elegir un lugar histórico en la ciudad de Bogotá para su evento, puede ser llevado a su más alto nivel con nuestra experiencia en conceptos de banquetes, organización y administración.

MÁS DETALLES

Por favor, proporcione los detalles de su reunión o evento y nuestros expertos en ventas y catering le enviarán una propuesta acorde sus necesidades.

BOGOTÁ | (57 1) 7622655

Email | reservas@hotelvintage.co

OTROS CONTACTOS | (+57) 302 3347126 – (+57) 302 334 7155

Cada momento, evento y ocasión es diferente por lo que nos encargaremos de realizar la mejor oferta y brindarte el mejor servicio para que este momento sea inolvidable y unico.

Giovanna Lucena

Gerente General, Hotel Vintage

Alimentos

Bebidas

Servicios adicionales

12 + 6 =