REUNIONES Y EVENTOS

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES
El Hotel Charleston Santa Teresa es una solución conveniente para sus necesidades en la organización de eventos y reuniones. Ya sea que esté planeando una reunión de negocios o un congreso, organizando un banquete formal o celebrando una boda.
Con capacidad desde 10 hasta 50 invitados nuestros 4 salones y 4 espacios abiertos incluyen áreas coloniales del siglo XVII, modernos salones de reuniones y restaurantes.

REUNIONES CORPORATIVAS
Un evento corporativo requiere salones y espacios acordes a las necesidades del mismo. Ofrecemos todos los recursos físicos, tecnológicos, ambientales y humanos, para que sea un evento integral.

BODAS & EVENTOS
Cada rincón del Hotel Vintage está rodeado de belleza, tradición, exquisito lujo y una atención inigualable, en sus salones con un espacio clásico y Bohemio.

CATERING SERVICE
Elegir un lugar histórico en la ciudad de Bogotá para su evento, puede ser llevado a su más alto nivel con nuestra experiencia en conceptos de banquetes, organización y administración.
MÁS DETALLES
Por favor, proporcione los detalles de su reunión o evento y nuestros expertos en ventas y catering le enviarán una propuesta acorde sus necesidades.
BOGOTÁ | (57 1) 7622655
Email | reservas@hotelvintage.co
OTROS CONTACTOS | (+57) 302 3347126 – (+57) 302 334 7155

Cada momento, evento y ocasión es diferente por lo que nos encargaremos de realizar la mejor oferta y brindarte el mejor servicio para que este momento sea inolvidable y unico.
Giovanna Lucena